ADR1FT ya a la venta para PC y Oculus

Hoy se pone a la venta un juego que no queremos que pase desapercibido para nadie, ADR1FT.  Un juego indie que nos abre las puertas de la Realidad Virtual que se avecina, viviendo en una primera persona la historia de un astronauta que a perdido la memoria tras un incidente en la estación espacial.

ADR1FT se juega en gravedad cero, lo cual ofrece nuevos retos a la hora de movernos, deberemos cumplir misiones mientras conocemos el porqué y cómo hemos llegado hasta ahí. Estamos en el frio e inmenso espacio y deberemos sobrevivir para llegar a casa.

Ni que decir queda que la experiencia con unas Oculus elevará todavía más cualquier mínimo detalle del juego además de hacer todavía más inmersiva la primera persona. ¿quién no ha soñado alguna vez con ser un astronauta y salir al espacio exterior?

La exclusividad del lanzamiento la tiene Oculus y PC, pero Three One Zero ya ha comunicado que más adelante saldrá en otras plataformas de RV y consolas. Podremos descargarlo a través del Oculus Store si sois de los afortunados poseedores de unas gafas de RV Oculus. Para PC podremos hacerlo a través de Steam. ¿El precio? 19,90€ en ambos formatos.

Proximamente se lanzará para PS4, XBOX One y otras plataformas de realidad virtual que se anunciarán en breve.

ADR1FT_08-1940x1138 adr1ft_3

Autor entrada: Castillo