Tráiler de lanzamiento de la expansión de Dying Light: The Following.

Techland Games ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Dying Light: The Following, la esperada expansión del titulo de zombies de mundo abierto. El nuevo contenido está incluido en el Pase de Temporada, disponible desde hoy en Steam, mientras que para consolas llegará este viernes 12 de febrero.

La expansión es de un tamaño considerable y ofrecerá un mapa cuyo tamaño es superior a todos los anteriores juntos, además de traer vehiculos nuevos con su personalización y nuevas habilidades.

La expansión The Following trae consigo una actualización gratuita para Dying Light, que incluirá mejores gráficos, mejoras en la  jugabilidad, la dificultad Pesadilla, sistema de recompensas y sistema de leyendas, nuevos movimientos de parkour o una IA mejorada entre otras características.

The Following se puede adquirir como un DLC individual o dentro del Pase de Temporada. Para quien no tenga el juego, a partir del 12 de febrero se podrá comprar en las tiendas Dying Light: The Following – Enhanced Edition. Esta nueva versión física incluirá el juego original con las actualizaciones de la edición mejorada y todo el contenido descargable disponible hasta la fecha. Costará 50 euros.

Autor entrada: roly82