Tom Clancy’s The Division tendrá beta abierta

Tras pasar por la beta cerrada (de la cual aquí te dejamos nuestras impresiones), ahora Ubisoft anuncia que el juego contará con una nueva beta, esta vez abierta, lo que pondrá a prueba los servidores del videojuego.

Como en la beta anterior, los usuarios de Xbox One dispondrán de un día de exclusividad para probar el juego, podrán hacerlo desde el día 18 mientras que los usuarios de Playstation 4 y PC, lo harán desde el 19, la beta finalizará el 21 de febrero.

En esta beta abierta, contaremos con una misión principal más y por el simple hecho de jugar recibiremos una recompensa para desbloquear en el juego final.

A todo esto, Ubisoft ha distribuido un nuevo video donde conocemos mejor a las distintas facciones a las que nos enfrentaremos.

Video Thumbnail
Tom Clancy’s The Division - Facciones Enemigas [ES]

Tom Clancy’s The Division nos trasladará a Nueva York, tras ser arrasada por una devastadora pandemia un Black Friday. La sociedad, sin comida ni agua, entra en caos, ahi es donde entra en juego The Division, un equipo compuesto por agentes tácticos que se activan de inmediato para salvar la sociedad.

Tom Clancy’s The Division saldrá el 8 de marzo para Xbox One, Playstation 4 y PC.

Autor entrada: roly82