Rocket League tendrá versión física en consolas

505 Games ha anunciado un acuerdo para lanzar una versión física del genial Rocket League con el nombre de Rocket League: Collector’s Edition. Esta edición solo estará disponible para consolas, es decir, Playstation 4 y Xbox One y contendrá los tres mayores packs de DLCs hasta la fecha: Supersonic Fury, Revenge of the Battle-Cars, y Chaos Run. Además se completará con varios bonus exclusivos que todavía están pendientes de ser anunciados. Estará disponible durante el tercer cuarto de año (verano aproximadamente).

Ian Howe, Presidente de 505 Games:

Es un honor y un orgullo ayudar a Psyonix a lanzar Rocket League: Collector’s Edition a una nueva audiencia. A pesar de ser tan conocido Rocket League ,tanto 505 Games como Psyonix creemos que todavía hay un significante segmento de jugadores potenciales que tendrán acceso al juego gracias al lanzamiento físico.

Dave Hagewood, CEO y director del estudio Psyonix:

505 Games ha demostrado su valía con juegos digitales como Terraria y PAYDAY, llevándolos a su canal de distribución física gracias a su experiencia y a sus relaciones comerciales a largo plazo a nivel mundial.

Autor entrada: BigBoss_