Quantum Break saldrá para Windows 10 y Xbox One el 5 de abril

Noticia sorprendente, no por el hecho del debut de Quantum Break en PC si no por hacerlo de manera simultanea con la versión de Xbox One. Microsoft y Remedy han confirmado que ambas versiones llegarán el día 5 de abril, quienes reserven la versión digital en Xbox One tendrán a su disposición la versión de Windows 10 sin coste alguno.

Además Remedy Entertainment también ha anunciado que Quantum Break incluirá la descarga de Alan Wake para Xbox One, así como sus dos DLC, “The Signal” y “The Writer”, mediante la retrocompatibilidad. Reservándolo también conseguiremos Alan Wake’s American Nightmare el título de XBLA para Xbox 360.

Quantum Break no llegará solo a Xbox One y lo hará acompañado de dos packs, una edición limitada con la consola y el mando en blanco y dos códigos para descargar Quantum Break y Alan Wake con sus dos expansiones y una edición normal con la consola en negro. Ambos packs estarán disponibles el dia 29 de marzo por 399€.

Para terminar os dejamos con el nuevo tráiler de acción real protagonizado por Jack Joyce (Shawn Ashmore) intentando eludir a los agentes de Monarch Solutions.

Video Thumbnail
Quantum Break Tráiler “El Cementerio”

Autor entrada: roly82