PSYCHO-PASS: MANDATORY HAPPINESS saldrá en PS4, PS Vita y PC

Esta novela visual está basada en la primera temporada del anime Psycho Pass y aunque ya se estrenó en Japón el año pasado para Xbox One ahora aterrizará en otoño en Playstation y PC. Tendremos edición física y digital en PS4 y PS Vita, para PC podremos descargarlo a través de Steam.

Las trama principal nos sitúa en un futuro cercano pero muy avanzado tecnológicamente. Todas las emociones y pensamientos son documentados y manejados por el Sistema Sibyl, lo que se conoce como Psycho-Pass. Este se compone de dos partes. Uno es el Hue, que es una representación visual del Psycho-Pass, que muestra el nivel de estrés de una persona. El otro, es el Coeficiente de Criminalidad, que representa la capacidad criminal de una persona.

pp_ss3 pp_ss2 pp_ss1

Podremos escoger entre dos detectives que acaban de ser asignados a la División 1 del Departamento de Investigación Criminal. Nadeshiko Kugatachi, un calmado y serio inspector que ha perdido la memoria, y TakumaTsurugi, un Ejecutor lanzado que está buscando a su amigo de la infancia desaparecido.

Video Thumbnail
Psycho-Pass: Mandatory Happiness - PS4 / PS Vita - Western Localization Announcement Trailer

Tendremos que decidir el mejor camino a tomar en cada situación ya que cada decisión tiene sus propias consecuencias y afectarán a la historia del juego.

Autor entrada: Castillo