Personalización total en Samurai Warriors 4 (Sengoku Musou 4)

Koei Tecmo ha mostrado hoy nuevos vídeos haciendo especial énfasis en las características de personalización de nuestros personajes y también de los castillos para el nuevo Samurai Warriors 4. Este título se lanzará en Europa el próximo 11 de marzo para PS4 en formato físico y digital. También para PS3 y para PSVita pero solo en formato digital.

Entre las novedades de esta nueva entrega destaca la personalización de nuestros personajes.  Podremos crear y personalizarlo por completo. Detalles como la apariencia, liderazgo, sabiduría o atributos políticos, así como también podrán crear escudos familiares personalizados. Esta personalización también se incluirá después en la cinemática del juego, pudiendo sustituir a un personaje histórico  por nuestro personaje personalizado.

También destaca el Sistema de Personalización de Castillos en el juego, permitirá que aparte de construir un Castillo con sus propias especificaciones, podamos adornarlo con elementos decorativos desbloqueables o con carteles que obtendrán al completar las misiones. Estos carteles a menudo aportan beneficios extra, tales como una mejora de los ingresos, suministros, comercio, fama, etc.

Por último, se han desvelado más detalles sobre la relevancia estratégica de explotar en el juego los recursos de los territorios conquistados. Esto significa que no se trata solo de qué clanes son vencidos, sino también donde estaban ubicados y qué recursos se pueden incorporar al feudo del jugador.  Es por ello que cuando conquistemos tendremos que tener en cuenta: potenciadores de la economía como las Minas (Oro y Plata) o los Puntos de Comercio, la mejora del ejército Gunsmith (que aporta más tiradores) y Granjas de Caballos (que permite la creación de unidades de montura).

Como habreis podido ver, en esta entrega de acción táctica y estratégica ahora también podremos personalizar bastantes elementos para hacer el juego más a nuestro gusto.

Autor entrada: Castillo