Microsoft presume de Hololens con un partido de Fútbol Americano

Con la final de la Super Bowl en el horizonte (recordad, noche del domingo al lunes entre Broncos y Panthers) Microsoft no ha querido dejar pasar la expectación que genera el mayor espectáculo deportivo del mundo para sacar pecho de su nuevo dispositivo que mezcla realidad virtual y realidad aumentada: Hololens.

En el video vemos como sería seguir un partido de la NFL (protagonizado en su mayoría por Russel Wilson, QuarterBack de Seatle Seahawks), con multitud de estadísticas, repeticiones, ángulos e incluso la posibilidad de seguir el partido como si de una pantalla gigante virtual se tratara.

De momento no sabemos hasta que punto puede llegar Hololens, ni siquiera si todas estas funciones que vemos en el video son reales, conceptos, ganchos publicitarios o simplemente son posibilidades que se están desarrollando. La verdad es que parece que podría cambiar la forma de ver un evento deportivo.

Su lanzamiento es aún una incógnita, pero durante este primer semestre del año se espera que se pongan a la venta los primeros kits de desarrollo con un precio de 3.000$ la unidad.

Autor entrada: Project Ego