KartKraft prepara su llegada a Steam Early Access

Si algo tiene la plataforma del PC es una buena cantidad de simuladores de conducción sin ninguna limitación. Esta vez vemos anunciada la próxima llegada a Steam Early Access de KartKraft, un simulador de las carreras de karts, desarrollado por el estudio Black Delta, detrás de la compañía está un ex-piloto de karts, Zach Griffin.

El juego nos ofrece poder conducir estos vehículos capaces de acelerar de 0 a 100km/h en 3,1 segundos. El juego se desarrolla bajo Unreal Engine 4 y los desarrolladores prometen un juego híper-realista, con físicas reales, con circuitos recreados con escáner láser y un modo de juego sandbox. Podremos personalizar nuestro avatar, vehículo y equipo con productos de partners oficiales mientras competimos por circuitos de todo el mundo, en carreras de hasta 30 corredores.

El título de conducción, logró una buena acogida en su presentación en la Gamescom, su lanzamiento mediante Acceso Anticipado en Steam está previsto para el primer cuarto de 2016 y contará con soporte para Oculus Rift. Para finales de año esperan poder dar el salto a las consolas.

Autor entrada: roly82

  • ¡Pintaza! No lo conocía, toca seguirle la pista 😀