Final Fantasy XV… ¿También en PC?

Desde que se anunció Final Fantasy XV se sabe que las plataformas que albergarían esta nueva entrega de la saga de JRPG por excelencia de Square Enix llegaría a Playstation 4 y Xbox One. Pero alomejor podría haber otras plataformas que reciban el juego.

Escudriñando por el código fuente de la página de Square Enix dedicada a Final Fantasy XV se ha podido ver que tiene referencias a Windows 10, PC y Steam, lo que hace suponer que hay planes para lanzar el juego en compatibles. Cosa que no es de extrañar viendo los últimos movimientos de la compañía en referencia a los lanzamientos en PC, ya que hemos visto como Final Fantasy Type 0 o Final Fantasy IX han sido anunciados para dicha plataforma.

Final-Fantasy-XV

Por el momento no hay más detalles, y mucho menos confirmación, sobre esta noticia. Pero si que hay una fecha marcada en el calendario en la que se podría anunciar. Hablamos del 31 de marzo, fecha en la que se espera se anuncie la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XV (al menos en consolas)  en un evento que Square Enix ha dedicado al juego. Hasta entonces (si no hay confirmación oficial antes) seguiremos esperando la confirmación o desmentido de esto.

 

Autor entrada: Project Ego