Estas son las novedades para The Legend of Zelda: Twilight Princess HD en Wii U

The Legend of Zelda: Twilight Princess fue una de las aventuras del joven Link que más gustaron a la crítica y a los fans (De ahí que se sacara en Game Cube y Wii). Justo dentro de un mes exacto el 4 de Marzo se estrena su versión remasterizada en HD para Wii U. Os contamos las novedades en las que no solo destaca el apartado gráfico, también el nuevo modo Héroe, la compatibilidad con el Amiibo de Ganondorf y muchas cosas más.

Video Thumbnail
The Legend of Zelda: Twilight Princess HD - Imágenes del Nintendo Direct de noviembre 2015 (Wii U)

Si habéis jugado a la versión de Game Cube o la de Wii notaréis con gran diferencia el remasterizado. Entre las novedades que incluye esta “nueva versión” destacamos:

  • El candil espectral, este nuevo objeto ayudará a Link a encontrar almas de espectro. Gracias a esto el candil brillará cuando estemos cercanos a una de ellas.
  • La bolsa para llevar rupias que tiene Link ha sido aumentada considerablemente para que no la llenemos de manera tan rápida (sobre todo en las fases tempranas del juego que se llenaba en un santiamen)
  • También novedad pero menos destacable, se ha reducido el rocío de luz que Link tiene que recoger en determinados momentos de la aventura de 16 a 12.

Con el Wii U GamePad  podremos gestionar el inventario, acceder al mapa y transformarnos en Link Lobo con comodidad y sin pausar el juego. También podremos usar el GamePad para acceder a Miiverse y jugar a Twilight Princess sin necesidad de verlo en la tele.

The-Legend-of-Zelda-Twilight-Princess-1

Para los jugadores ya hayan jugado a este Zelda en el pasado o para aquellos que quieran algo más de dificultad se ha incluido el modo Héroe, que podremos jugarlo desde el principio. En este nuevo modo Link recibirá el doble de daños y no encontrará corazones con los que reponerse y quienes quieran subir el listón del desafío aún más, solo tienen que tocar el GamePad con el amiibo de Ganondorf en el modo Héroe para que Link sufra daños multiplicados por cuatro hasta el fin de la partida.

Además para rizar el rizo de este modo Héroe, la disposición de las mazmorras será invertida (modo espejo), algo muy parecido a la versión especial de Game cube del Ocarina of time.

El juego estará disponible el 4 de marzo en un pack de edición limitada que incluye el amiibo de
Link Lobo y un CD con una selección musical de la banda sonora oficial del juego. Pero no preocuparos, también  tendremos una edición normal y el amiibo de Link Lobo por separado.

 

Autor entrada: Castillo