DOOM tiene nuevo tráiler… ¡y fecha de lanzamiento!

Buenas noticias para todos aquellos amantes de los FPS, y es que ID Software (desarrolladores) y Bethesda (han dado ya una fecha oficial para el reboot de DOOM, la saga por antonomasia de este género (Con permiso de Wolfenstein).

Ya hace tiempo es sabido que Bethesda estaba planeando el reboot de la saga DOOM, incluso podemos disfrutar de una alpha en Playstation 4 que deja un muy buen sabor de boca. Sabíamos que la fecha era en 2016, pero no conocíamos que sería “tan pronto”. Y es que DOOM llegará a PC, Xbox One y Playstation 4 el próximo viernes 13 de Mayo.

El juego presenta una campaña ya conocida por los jugadores tradicionales en el que encarnaremos a un marine que despierta en una estación espacial de Marte que ha sido arrasada por múltiples monstruos a los que debemos dar justicia. Además de esta campaña y como era de esperar, también estará disponible un modo online al mas puro estilo arena tradicional con un potente editor de niveles. Para el anuncio, se ha publicado el siguiente video del modo campaña:

Y por si fuera poco, se ha hecho oficial que DOOM tendrá una edición de coleccionista limitada, creada en colaboración con TriForce, que incluye una estatua exclusiva de 30 centímetros de alto que representa uno de los demonios más emblemáticos del juego: el Revenant. Modelado a partir de los diseños 3D del juego, el revenant se sostiene sobre una base iluminada por LED con una turbina giratoria de la instalación de la UAC en Marte. La edición de coleccionista de DOOM también incluye una copia del juego presentada en un estuche de metal de aspecto bélico.

doom-edicion-coleccionista

Esta edición de coleccionista de DOOM se puede reservar en las tiendas participantes y tiene un precio de 129,99€.

Autor entrada: Project Ego