Comienza la Beta de Hitman en PS4, para PC el día 19

Desde las 11:00h de hoy viernes y hasta las 11h del lunes 15 de Febrero podremos disfrutar de la Beta del nuevo Hitman. Esta misión transcurrirá 20 años antes de la misión Showstopper de París (el primer episodio). La beta esta garantizada para aquellos que hayan reservado el juego y requiere conexión permanente a Internet.

El prólogo tiene lugar en unas instalaciones de entrenamiento secretas de la ICA y retrata uno de los momentos clave del Agente 47, su introducción en la ICA y su primer encuentro con su futura adiestradora, Diana Burnwood.  En la beta aprenderemos la mecánica básica de este reboot de Hitman y tranquilos si por algún casual no podéis jugar este fin de semana, este prólogo formará parte también del primer episodio del juego que se lanzará el 11 de marzo de 2016.

La Beta para PC habrá que esperar un poquito más, comenzará a las 11:00 horas del 19 de febrero de 2016 y finalizará a la misma hora el 22 de febrero en todo el mundo.

El acceso a la Beta de Hitman se garantiza al reservar los packs Full Experience, Intro Pack o la Edición Coleccionista. Por otro lado, aunque la Beta si requiera conexión permanente a internet, IO Interactive ya ha confirmado que para el juego en si no hará falta.

 

 

 

Autor entrada: Castillo