Assassin’s Creed Chronicles: Rusia ya disponible y también la trilogía completa en edición física

Ya está aquí el capítulo que cierra la trilogía de la saga Chronicles. En esta ocasión encarnaremos al maestro Asesino Nikolaï Orelov en la Rusia de 1918. Este episodio está disponible para descarga digital por unos 9,50€ y además Ubisoft ha sacado a la venta el pack físico con la trilogía completa.

La tarea de Nikolaï de escapar con su familia no será sencilla. Los bolcheviques ( templarios claro) intentarán hacerse con un artefacto de las primeras civilizaciones y arrasarán con toda la familia del Zar, excepto la princesa Anastasia. Nuestra misión aparte de conseguir el fragmento del Edén será la de proteger a la princesa y salir sanos y salvos de toda esta revolución Rusa.

Video Thumbnail
Assassin’s Creed Chronicles – Tráiler de Lanzamiento [ES]

Para completar del todo esta trilogía, a parte de poderlos descargar digitalmente los tres juegos también está disponible una edición física que incluye las tres entregas, Assassin’s Creed Chronicles: China, India y Rusia. El precio de este pack ronda los 30€.

assassins_chronicles

Para PS VITA tendremos que esperar un poco más, la trilogía Assassin’s Creed Chronicles estará disponible a partir del 5 de Abril.

 

 

 

 

 

Autor entrada: Castillo