Anunciado LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Últimamente es difícil que una compañía guarde un secreto, Warner Bros tenia el anuncio preparado para hoy, pero una vez más y tal y como paso con TMNT: Mutants in Manhattan, primero Amazon listó el juego para poco despues filtrarse el video en Youtube antes de tiempo y finalmente la tienda de Xbox publicaría la primera información del juego junto a sus imágenes.

Así pues Warner Bros ha hecho oficial el anuncio, la adaptación estaría a cargo de TT Games utilizando nuevamente la licencia de Star Wars, esta vez inspirándose en la ultima película de Disney. El juego saldrá en todas las plataformas el día 28 de junio.

En el juego podremos manejar a Rey, BB-8, Kylo Ren, Han solo y el resto de personajes de la película. El juego incluirá contenido exclusivo abarcando el periodo entre las historias de Star Wars: El retorno del Jedi y Star Wars: El despertar de la fuerza.

Video Thumbnail
LEGO Star Wars: The Force Awakens Video Game - Announce Teaser Trailer

Y como es habitual en la franquicia LEGO, podremos disfrutar de él en Wii U, Nintendo 3DS, PS3, PS4, Playstation Vita, Xbox One, Xbox 360 y PC, lo cual nos parece una estupenda noticia y otras compañías deberían de tomar este modelo por norma.

Autor entrada: roly82