Este año no habrá entrega de Assassin’s Creed

Así lo confirmó Ubisoft ayer a través de un comunicado en su blog oficial y aunque era un secreto a voces, este año no habrá una entrega de Assassin’s Creed. Se rompe la racha de 7 años consecutivos sacando un nuevo título.

ACS_JTR_screen_Brothel_WMUbisoft ha agradecido el esfuerzo de sus estudios de Quebec con la última entrega de Assassin’s Creed Syndicate y a pesar de que el juego no ha ido mal del todo, aún pesa bastante la losa de la anterior entrega Assassin’s Creed Unity. La saga anual estaba pecando de ser repetitiva, poco innovadora y si a esto le sumabamos los fallos de programación se tornaba en una pesadilla.

Este año, queremos volver a examinar la franquicia Assassin’s Creed. Como resultado, hemos decidido que no habrá una nueva entrega en el año 2016. Desde el lanzamiento de Assassin Creed, hemos aprendido mucho con los comentarios de los fans. Estamos tomando este año a evolucionar la mecánica del juego y para asegurarnos de que estamos cumpliendo con la promesa de que Assassins Creed  pueda ofrecer experiencias únicas y memorables de juego. – Ubisoft – .assassins-creed-pelicula

A pesar de esta noticia este año no será un año flojo para Ubisoft en cuanto a más contenido de la Hermandad, os recordamos que el 21 de Diciembre se estrenará la pelicula de Assassin’s Creed con Michael Fassbender como protagonista. Además, aún estando a principios de año ya se han estrenado dos Assassin’s Creed Chronicles: India y Rusia para consolas y el próximo 25 de Febrero Assassin’s Creed Identity saldrá para dispositivos móviles con IOs.

 

Autor entrada: Castillo