Trailer de lanzamiento de Final Fantasy Explorers

Desde Gami ya os hemos ido avanzando estos días atrás todas las novedades que trae este Final Fantasy Explorers, Square Enix nos muestra el trailer de lanzamiento de cara a este próximo Viernes 29 que es cuando se pondrá a la venta. En exclusiva para Nintendo 3DS, con contenido jugable para más de 100h y muchos guiños a toda la saga FF hacen de esta nueva entrega de Square Enix un título a tener en cuenta para los fans de la saga.

Podremos jugar en solitario o en compañía a través de las funciones de conexión inalámbricas de Nintendo 3DS y avanzar a través de las mazmorras. Esta nueva aventura mezcla los elementos característicos de FINAL FANTASY con mecánicas de combate modernas.

Más de 20 oficios personalizables, 12 eidolones (o invocaciones) con los que luchar y la posibilidad de transformarse en héroes legendarios, entre ellos Cloud, Lightning y Squall así como otros personajes icónicos de la saga a través del Modo Trance. El enfoque cooperativo permitirá a los jugadores formar equipos y establecer una estrategia común en función de los oficios, armas, armaduras, accesorios y habilidades. Todo estos roles nos permitiran diferenciar la clase de nuestro personaje como por ejemplo caballero, mago negro, mago blanco, etc.

En USA ya está a la venta desde ayer, a los Europeos solo nos faltan 2 días ;).

 

 

 

 

 

Autor entrada: Castillo