Street Fighter V desvela su modo historia. Nueva beta este fin de semana

Capcom ha desvelado hoy más detalles sobre el modo historia de Street Fighter V. Como suele ser habitual, los jugadores podrán jugar las historias individuales de los personajes para conocer más información sobre los mismos. La gran novedad en este aspecto será la cinemática de la historia de Street Fighter V, que se lanzará en junio de 2016 como descarga gratuita para todos los jugadores. La historia tiene lugar entre Street Fight IV y Street Fighter III y conectando los sucesos que ocurren entre ambos títulos.

Además, la companía ha anunciado que la última beta de Street Fighter V estará en marcha entre los días 30 y 31 de enero, es decir, este fin de semana. Será la cuarta y última de cara al lanzamiento del título, el 16 de febrero.

Video Thumbnail
Street Fighter V - Trailer historia.

Tras completar las historias de los personajes y otros contenidos de la modalidad para un jugador, los usuarios de Street Fighter V podrán obtener Fight Money con el que adquirir un nuevo personaje y posiblemente más en función del nivel de habilidad. Capcom está sincronizando el lanzamiento de la tienda del juego para coincidir con los primeros contenidos posteriores al estreno del juego, que serán en marzo para así dar mucho tiempo a los usuarios a que acumulen Fight Money, a través de los modos para un jugador antes de la apertura de la tienda. Al principio del lanzamiento del juego no habrá contenidos descargables para adquirir utilizando Fight Money o dinero de juego (conocido como Zenny).

Autor entrada: BigBoss_