Star Wars: Battlefront se actualiza y detalla su calendario de contenidos

Electronic Arts se ha encargado de hacer un calendario con las actualizaciones y el contenido que recibirá su juego en los próximos meses. Contamos con contenido gratuito que incluyen mapas multijugador y con los DLCs correspondientes al pase de temporada.

Desde hoy el juego cuenta con una actualización que contiene lo siguiente:

  • El mapa de Supervivencia de Tatooine pasa a ser un mapa más, llamado Campamento de bandidos y será compatible con los modos multijugador Estallido, Captura de droides, Zona de impacto, Caza al héroe y Héroes y villanos.
  • Luke Skywalker y Han Solo reciben nuevas vestimentas. Ambas estarán disponibles jugando con estos dos emblemáticos personajes en Hoth.
  • Posibilidad de crear partidas privadas, función demandada por muchos.
  • Se añaden desafíos diarios y eventos de comunidad. Completarlos dará a los jugadores la posibilidad de obtener créditos y desbloqueos más rápido.
  • Se han realizado algunos ajustes generales en armas y modos multijugador para equilibrar el juego.

En los siguientes meses se seguirá lanzando contenido gratuito. En febrero contaremos con una nueva misión de Supervivencia en Hoth y un nuevo mapa multijugador en este planeta para los modos de juego Asalto AT-AT, Supremacía y Punto de Inflexión. En marzo, llegará otro mapa multijugador en Endor para los modos de 40 jugadores, un mapa de Supervivencia adicional en Tatooine y la vestimenta de Endor de la princesa Leia.

Ya ciñéndonos al contenido del pase de temporada (ese que cuesta 49,99€, nada menos), hay planeados 4 DLCs, de los que sabemos su fecha y algo más:

  • Borde Exterior (marzo de 2016) – Batalla entre las fábricas de Sullust y lucha dentro del palacio de Jabba el Hutt en Tatooine.
  • Bespin (verano de 2016) – Caza o se cazado en una experiencia ambientada en la Ciudad Nube de Bespin.
  • Estrella de la Muerte (otoño de 2016) – La icónica localización debuta en Star Wars Battlefront.
  • Pack de expansión 4, título por confirmar (comienzosde 2017) – Habrá que esperar a más adelante para conocer su contenido.

Star Wars: Battlefront está disponible en Xbox One, Playstation 4 y PC, y podéis leer aquí, nuestro análisis.

Autor entrada: roly82