Se acerca el primer DLC de Call of Duty Black Ops 3: Awakening

A partir del día 2 de Febrero podremos adquirir para Playstation 4 y por un precio de 14,49€ el primer DLC para COD Black Ops 3, Awakening. Para PC y Xbox One llegará 30 días después. Con motivo del lanzamiento Treyarch nos muestra el trailer del nuevo mapa para Zombies: Der Eisendrache.

Video Thumbnail
Call of Duty®: Black Ops III - Awakening: Der Eisendrache Tráiler Oficial [ES]

La historia enlaza con el final del capitulo de “The Giant”, y además continuaremos con los personajes originales Richthofen, Nikolai, Takeo y Dempsey. Comenzaremos en una misión suicida en un centro de investigación enemigo, construido sobre un emplazamiento arcaico en el que predomina el terror. ¿La trama? depósitos masivos del Elemento 115 han sido descubiertos recientemente en este lugar, ofreciendo una nueva jugabilidad y muchos Zombies. Como nos tiene acostumbrados Treyarch tendremos una variedad de giros argumentales y muchos Easter Eggs y secretos por descubrir.

Ante esto os recordamos que el mapa de “The Giant ” es una remasterización del mapa Der Riese originário de COD World at War y que en Black Ops 3 venía incluido en el pase de temporada o reserva en algunas tiendas.

Además del capítulo nuevo de zombies contaremos con cuatro nuevos mapas multijugador : Skyjacked, Rise, Splash y Gauntlet. Os dejamos toda la información  que le echéis un ojo ¡aquí!.

En el Store de Playstation ya está disponible la pre-reserva y con ella nos dan un tema exclusivo de Call of Duty. También os recordamos que este DLC solo estará disponible para Playstation 4, Xbox One y PC.

 

Autor entrada: Castillo