Scalebound retrasa su fecha de lanzamiento a 2017

Pocos días hemos tenido que esperar en este nuevo año para empezar a redactar noticias sobre retrasos, algo que empieza a ser una practica habitual en la mayoría de desarrollos.

Platinum Games (compañía que hoy cumple 10 años) ha confirmado en su pagina web que Scalebound, titulo exclusivo de Xbox One, retrasa su lanzamiento hasta 2017, el juego tenia previsto su lanzamiento para este 2016.

En el comunicado la compañía ha salido al paso para tranquilizar a los fans “Con el fin de plasmar nuestra ambiciosa visión, y de asegurar que Scalebound responde a las expectativas, hemos decidido lanzar el juego en 2017. Esto nos dará el tiempo necesario para llevar a cabo todas las innovadoras características y las mecánicas de juego que hemos planeado”

“Sabemos que estáis deseosos de ver más, y os agradecemos vuestra paciencia. Scalebound es un proyecto muy especial, que ha estado durante años en desarrollo y estamos muy orgullosos del trabajo realizado por el equipo hasta la fecha. Compartiremos más de nuestra visión del juego a finales de año. Estamos impacientes por enseñaros en profundidad el mundo de Draconis y las increíbles criaturas y experiencias que estamos construyendo.”

Autor entrada: roly82