Rumor: ¿Un año sin Assassin’s Creed?

Diversas fuentes de las que el medio norteamericano Kotaku se ha hecho eco, confirman de que el nuevo Assassin’s Creed se iria a 2017 y estaría ambientado en Egipto. La fuente cobra fuerza ya que filtraron Assassin’s Creed Unity y Assassin’s Creed Syndicate antes de sus respectivos anuncios oficiales. A dia de hoy Ubisoft no se ha pronunciado al respecto con un lanzamiento de su popular saga en el presente año a excepción de Assassin’s Creed Chronicles: India.

El nombre en clave del juego seria Empire y tras él estarían los desarrolladores de Assassin’s Creed Black Flag. Todo parece indicar que la mala imagen ofrecida por el desastroso lanzamiento de Assassin’s Creed Unity y la baja repercusión de Assassin’s Creed Syndicate serian los causantes de que Ubisoft decida espaciar más los lanzamientos, pasando así a ciclos de 2 años. Con ello crearían un producto más pulido y ofreciendo más mejoras.

La fuente asegura que la plaza vacante que dejaría la saga de los templarios la supliría Watch Dogs 2, el cual estaría ambientado en San Francisco.

De ser cierta la noticia, seria la primera vez que la saga Assassin’s Creed se tomaría un respiro, algo que no hace desde 2009 con el lanzamiento de la segunda entrega que desencadeno un lanzamiento anual.

Autor entrada: roly82