Quantum Brake no vendrá doblado, solo subtitulado

Noticia controvertida para los usuarios de Xbox One. Si hace poco os contábamos que Scalebound se iba a 2017 y que ReCore estaría listo (si no hay otro retraso) en la segunda parte de 2016, hoy le toca el turno a otro de los exclusivos que tiene preparado Microsoft para su consola este año.

Y el caso es que hoy hemos podido saber que Quantum Brake, desarrollado por Remedy en exclusiva para Xbox One no vendrá doblado al idioma de Cervantes (si lo hice su anterior trabajo, Alan Wake, con un nivel elevado), si no que vendrá solo subtitulado. La confirmación ha llegado mediante el Twitter oficial de Xbox en España:

tuit quantum brake doblaje

Como veis, desde Microsoft se basan en la “naturaleza única” del juego al mezclar el juego en sí con una serie de TV en pararelo. Para muchos usuarios esta noticia ha sido un jarro de agua fría, ya que muchos esperaban este juego doblado al castellano. Estos usuarios ya se han alistado para hacer una petición formal a Microsoft para la realización de dicho doblaje, pero parece que no llegará a buen puerto ya que quedan 4 meses para el lanzamiento del título.

Autor entrada: Project Ego