Playstation Network vuelve a estar activo

Los usuarios de Playstation sufrieron ayer una tarde muy aburrida, sobre todo si querías jugar a cualquier juego online debido a unas tareas de mantenimiento que tuvieron el servicio de Playstation Network caído durante más de 8 horas.

Sony estaba al tanto de todo y según nos informaba en su blog oficial la caída se debía a unas labores de mantenimiento que afectaban globalmente a todo el sistema de Playstation Network. El problema es que no solo era para los juegos, si no también al Store, vídeos bajo demanda, aplicación movil, musica, etc. La tarde de ayer nos recordó al episodio de los Simpson en el que todos los niños salen a la calle a jugar en el “mundo real”.

statuspsn

Afortunadamente el servicio está totalmente operativo hoy, podéis comprobar el estado de playstation network que desde hace tiempo puso Sony para ver el estado en tiempo real del servicio en este LINK.

Hoy además están disponibles los títulos de Playstation Plus del mes de Enero: Para PS4 tendremos disponibles Grim Fandango Remastered y Hardware: Rivals, en Playstation 3, Dragon Age: Origins y Medal of Honor: Warfighter. Por último en Playstation Vita obtendremos Nihilumbra y Legends of War: Patton’s Campaign.

Autor entrada: Castillo