Nintendo arranca 2016 con muchas novedades Pokémon

Nintendo Europa anunció hoy varias novedades para una de sus franquicias más exitosas, Pokémon. Dos juegos para Nintendo 3DS, uno para Wii U, tres ediciones especiales de Nintendo 2DS, nuevas cubiertas tematizadas para New Nintendo 3DS, el regreso de Pokémon Ed. Roja, Amarillo y Azul a la consola virtual de Nintendo 3DS y a lo largo del año desvelarán más detalles para una versión de Pokémon para móviles.

Los packs de Nintendo 2DS de edición especial incluyen una consola Nintendo 2DS transparente en rojo, azul o amarillo y una versión para consola virtual preinstalada de los juegos Pokémon Edición Roja, Pokémon Edición Azul o Pokémon Edición Amarilla: Edición Especial Pikachu. Estos packs de Nintendo 2DS de edición especial vienen en cajas que recuerdan a los juegos originales de Game Boy e incluyen 15 pegatinas con las que personalizar la consola Nintendo 2DS. Además de todo esto también incluirá un código de descarga de un tema para el menú Home.

pokemon_2ds_pack

Estas ediciones especiales de Nintendo 2DS, las cubiertas inspiradas en Pokémon y los juegos de consola virtual en
Nintendo eShop estarán disponibles el 27 de febrero, conmemorando el mismo día de lanzamiento que los juegos originales en Japón en 1996.

Para los usuarios de New Nintendo 3DS, dos nuevos sets de cubiertas para la consola están en camino. Uno de los sets muestra ilustraciones de Pokémon Mundo megamisterioso y el otro está decorado con ilustraciones de Pokémon clásicas.

pokemon-rumble-world-169El 22 de enero llegará a Europa la versión física de Pokémon Rumble World para la familia de consolas Nintendo 3DS. Publicado originalmente como juego descargable de Nintendo eShop en abril de 2015, esta versión en formato físico traerá ciertas características especialmente renovadas.

 

El 19 de febrero estará disponible Pokémon Mundo megamisterioso para Nintendo 3DS. En esta aventura de la serie Pokémon Mundo misterioso encontraremos 720 especies de Pokémon, territorios generados aleatoriamente con retos prácticamente infinitos, la posibilidad de formar equipo y luchar codo con codo con algunos de los más famosos Pokémon legendarios y singulares.

Aún no hay fecha concreta, pero sabemos que será en esta primavera cuando salga el nuevo título para Wii U, Pokkén Tournament. En el podremos controlar a un gran número de personajes pokémon en batallas a tiempo real y que incluirá a los pokemon favoritos de la saga como por ejemplo Lucario, Blaziken, Charizard o Pikachu entre otros muchos.

Video Thumbnail
Pokkén Tournament Arrives on Wii U in Spring 2016!

Para aquellos que compren el juego en Nintendo eShop antes del 17 de marzo, recibirán un código de descarga de un tema gratuito para el menú HOME de su Nintendo 3DS con Charizard, Pikachu y Bulbasaur.

 

 

Autor entrada: Castillo