Killer Instinct y su 3º temporada llegarán a PC en marzo

Killer Instinct continua expandiéndose con su formato basado en lanzar distintas temporadas de 8-9 luchadores. Killer Instinct Season 3 ha sido confirmado para marzo 2016 en PC, compartiendo fecha con el lanzamiento en Xbox One, el juego eso si será exclusivo de Windows 10 al igual que sucederá en el caso de Gears of War: Ultimate Edition.

Además de ponerle fecha a su lanzamiento en PC, el director creativo del videojuego Adam Isgreen ha confirmado nuevos detalles de la nueva temporada, entre los que se incluyen un Dojo mejorado, la confirmación de Tusk y Kim Wu  y sus respectivos trajes retro como personajes jugables (además de Rash de Battletoads el cual ya pudimos probar como invitado), el juego se lanzará con más personajes que la temporada 2 de inicio y el resto de luchadores recibirán ciertos ajustes para adaptarse a las nuevas mecánicas que introducirá esta temporada.

Iron Galaxy espera dar más información en la PAX Sur de San Antonio, entre enero 29-31 de enero.

Killer Instinct Season 3 tendrá cross-platform y cross-buy entre PC y Xbox One, con lo cual si ya lo tienes comprado en una plataforma podrás disfrutar de él en la otra sin ningún coste adicional. Actualmente se puede obtener Killer Instinct Season 1 Ultra gratis con los Games with Gold de enero.

Autor entrada: roly82