Hitman vendrá ahora en forma de juego por episodios

Ya era un secreto a voces de que el nuevo título del Agente 47 en su lanzamiento no iba a ser un juego del todo completo, así lo ha confirmado IO Interactive. Esta nueva entrega de HITMAN vendra en forma de juego episódico y para aquellos que quieran la versión completa (y física) tendrán que esperar hasta finales de año.

¿Las cuestiones por las que hacer esto? Muy claras las declaraciones de Hannes Seifert, Jefe de Studio en Io-Interactive:

 “Hemos decidido dar el paso definitivo y editar HITMAN como una genuina experiencia de juego por episodios. Parte de esta decisión ha sido por conseguir algo más de tiempo adicional para conseguir que cada localización que lancemos tenga el nivel de calidad apropiado a un juego de HITMAN. Pero la razón principal es que con esto nos permitirá crear un mundo de juego vivo que se ampliará y evolucionará con el paso del tiempo y establecer los cimientos del futúro – este es el primer juego dentro de una línea argumental que proseguirá y expandirá con futuras entregas de Hitman”.

La primera entrega saldrá el 11 de Marzo, comenzando con una Misión de Prólogo en una localización de París, posteriormente le seguirá una ubicación en Italia que se lanzará en abril y en mayo la acción se trasladará a Marruecos. Desde ese momento, HITMAN contará con actualizaciones de contenidos mensuales, entre los que se incluirán tres localizaciones adicionales, Tailandia, Estados Unidos y Japón, hasta la finalización de la temporada en Japón avanzado ya 2016. Habrá eventos en vivo de carácter semanal y contenidos adicionales ya planificados entre las actualizaciones mensuales.

Video Thumbnail
HITMAN - Announcement Trailer

El precio de descarga digital para el primer episodio es de 15 dolares aproximadamente, los siguientes tendrán un precio de 10 dolares cada uno. De forma alternativa, los jugadores podrán adquirir la Experiencia Completa por 60 dolares. Esta incluye todos los contenidos del año según se lancen y les garantiza que no se perderán ningún evento en vivo o contenido adicional. También da preferencia a la BETA del juego el próximo 12 de Febrero para PS4 y el 12 Para Xbox One y PC.

Como os comentabamos también al inicio, habrá una versión física que saldrá a finales de año con todos los episodios, el precio rondará los 60 dolares y con descuento para aquellos que compraran el primer episodio.

Opiniones de todos los tipos, pero creemos (mi opinión) que los cambios de comercialización/distribución a veces tocan la moral de los seguidores más fieles, vease el mismo caso con el reboot de Final Fantasy VII. ¿Que triunfará más? ¿Descarga por episodios o paciencia de aguantar un año hasta tenerlo completo? Hagan sus apuestas señores.

 

 

Autor entrada: Castillo