Gran Kingdom llegará este año a Playstation 4 y PS Vita

Tras el gran éxito de la saga Danganronpa, NIS America (empresa de software subsidiaria de Nippon Ichi Software) ha cerrado un acuerdo con Spike Chunsoft para lanzar Grand Kingdom en Norte America y Europa. Este título salió para el mercado japonés el pasado 15 de Noviembre (2015).

Grand-Kingdom_2016“Estamos muy contentos de asociarnos con NIS America para localizar y lanzar Grand Kingdom en Occidente. Danganronpa ha tenido un gran éxito con NIS America hasta ahora, y estamos seguros de que ellos harán todo lo posible para traer la experiencia que hemos imaginado con Grand Kingdom para los fans. Esperamos que los fans de todo el mundo nos apoyen y disfruten de este nuevo juego”, declaró Mitsutoshi Sakurai, CEO de Spike Chunsoft.

 grand-kingdom-ps-vita-006“Nuestra empresa se fundó en base a juegos tácticos y de estrategia, como Disgaea, y es nuestro objetivo crear el mismo legado de fans de Grand Kingdom, tan apasionados como los de las sagas Disgaea y Danganronpa. Estamos encantados de trabajar con Spike Chunsoft de nuevo”, dijo el CEO de NIS America, Takuro Yamashita.

Grand Kingdom es un RPG que combina acción táctica y estrategia. En este título tendremos que controlar a un grupo de mercenarios e intentar hacernos con el control de 4 naciones que quieren hacerse con el poder desde la caida del imperio Uldein. Como buen RPG japonés, combinaremos la acción con toques de mágia y fantasía.

Video Thumbnail
Grand Kingdom — Announcement Teaser Trailer (PS4, PS Vita)

NIS America ha lanzado un tráiler para mostrar algunos de los personajes y localizaciones del juego. Haciendo alusión a la vida de los mercenarios como narrativa principal, el tráiler muestra parte de los personajes a los que los jugadores tendrán acceso, y da un pequeño vistazo a las naciones bajo las que podrán luchar durante el desarrollo de este título de estrategia

NIS America es bien conocida por su aclamada saga de RPGs tácticos, Disgaea, que ha visto su decimocuarta entrega con Disgaea 5: Alliance of Vengeance, lanzado el pasado año cosechando un gran éxito en críticas y ventas.

Aún no hay fecha exacta de lanzamiento para este Grand Kingdom, pero está prevista para este verano de 2016. Saldrá para Playstation 4 y para PS Vita.

Autor entrada: Castillo