EA Sports UFC 2 contará con Mike Tyson como luchador invitado

Mike Tyson una de las grandes leyendas de los pesos pesados del boxeo será una de las estrellas del EA Sports UFC 2. Para aquellos que reserven el juego contarán con él desde el principio, para los que no, tendrán que desbloquearlo al ir progresando hasta alcanzar el Salón de la Fama del Modo Carrera.

Tyson fue campeón más joven de la historia del boxeo en la categoría de los pesos pesados. En este EA SPORTS UFC2 será el personaje con más fuerza en sus puños que cualquier otro luchador en el videojuego, y podremos jugar con él en dos clases de peso diferentes: peso semipesado y peso pesado.

“Como fan, me siento honrado de formar parte del equipo de EA SPORTS y explorar el mundo de las artes marciales mixtas. Sigo la UFC de cerca y será genial ver como encajaría con estos increíbles atletas de MMA”. – dijo el propio Mike Tyson. –

Video Thumbnail
EA SPORTS UFC 2 | Mike Tyson | Xbox One, PS4

Habrá dos versiones de Tyson en el videojuego: “Iron” Mike Tyson, un modelo basado en sus inicios, cuando peleaba por alcanzar el estrellato durante los años ochenta y “Legacy” Mike Tyson, con un aspecto más próximo al del final de su ilustre carrera. Aquellos que reserven la Standard Edition de EA SPORTS UFC 2 tendrán acceso desde el primer día a “Iron” Mike Tyson. Los que opten por la Deluxe Edition recibirán tanto a “Iron” Mike como a “Legacy” Mike Tyson, ambos luchadores estarán disponibles para desbloquear en el videojuego.

Mike-Tyson-is-a-playabl

“Cuando piensas en los luchadores más devastadores de todos los tiempos, Mike Tyson siempre aparece o encabeza la lista de todos. Es divertido imaginar que si la MMA hubiera sido tan popular cuando él competía a como lo es ahora, tal vez habrías visto a Tyson entrar al Octágono. Esta es una de las maravillas que permite realizar un videojuego como EA SPORTS UFC 2.”ha declarado Brian Hayes, director creativo del EA Sports UFC 2.

Reservando EA SPORTS UFC 2 tendremos desde el primer día a tres luchadores legendarios: Bas Rutten, la leyenda japonesa del MMA, “The Gracie Hunter” Kazushi Sakuraba y Mike Tyson. Recuerda, este titulo estará disponible el 17 de marzo para Xbox One y PlayStation 4.

 

Autor entrada: Castillo