CES 2016, Sony anuncia que Playstation VR tendrá más de 100 títulos

Así lo anuncio el mismo presidente de Sony, Kaz Hirai, durante la conferencia de Sony en el mayor evento de consumo electrónico del planeta, el CES 2016 celebrado en las Vegas. También durante el evento se mostraron imagenes de Uncharted 4, Horizon zero dawn y The last guardian.

A pesar de que esta semana se han incendiado un poco las redes sociales con todo el revuelo creado con las declaraciones de Palmer Luckey sobre el precio de las Oculus Rift y que también las HTC Vive tendrán un precio similar, Sony ha preferido esquivar la bala y no decantarse por dar más declaraciones acerca del precio de Playstation VR. Lo que si ha hecho Kaz Hirai es comentar que las gafas de realidad virtual de Playstation contarán con un amplio catalogo de juegos que superarán los 100 títulos. No han dejado claro si todos estos títulos (la mayoría en desarollo) serán todos orientados a la realidad virtual.

Video Thumbnail
PlayStation VR showcase at #PlayStationPGW

“PlayStation VR ha atraído la atención y el apoyo de los desarrolladores third party y tendrá más de 100 juegos” – Declaró Kaz Hirai, presidente de Sony.

Hirai no quiso dar más noticias del tema del precio sobre todo porque argumentaban que el CES 2016 no es una feria del videojuego, si no de electrónica de consumo, esos temas son mas apropiados para el E3, GDC o el Tokyo Game Show.

Teniendo en cuenta esto, tiene pinta de que Sony podrá dar más detalles en la feria del GDC (Conferencia de Desarrolladores de Videojuegos) que se celebrará en Marzo, a parte que aún quedan 3 meses para la feria y seguramente irán desvelando con cuenta gotas más información.

Autor entrada: Castillo