Este es el regalo de Playstation Plus para los subscritores más veteranos

Playstation prometió hace tiempo que premiaría a aquellos usuarios fieles que desde el primer momento apoyaron el sistema de pago Playstation Plus. Pues bien, un usuario de Twitter (@teflon) ha dado a conocer cual es el regalo, un poster enmarcado y personalizado con varias estadisticas del usuario en cuanto a los juegos, horas jugadas en Playstation, descargas, etc.

ps_plus_giftLo que todavía no se sabe es si este premio será para todos los usuarios o para zonas concretas del planeta. Varios usuarios de Playstation Plus han confirmado que han sido agraciados con este premio. Las condiciones para recibirlo es haber sido usuario de Playstation Plus desde hace 5 años.

No hace falta decir que con el sistema de suscripción a Playstation Plus podemos jugar online en playstation 4 (en Playstation 3 no es necesario), descargar una serie de juegos mensuales, descuentos exclusivos y adelanto en algunos accesos a las Betas.

PS Plus ha proporcionado a sus miembros más de 350 juegos desde que se lanzó el 29 de junio de 2010, comenzando en Playstation 3 y es cierto que al pincipio los juegos gratuitos que ofertaba mensualmente eran más jugosos que los de ahora (los actuales son algo más flojillos). Estaremos pendientes como el resto de usuarios que llevamos nuestros 5 años en PS Plus por ver si podemos obtener este obsequio, que oye en nuestro gameroom quedaría de muerte.

Autor entrada: Castillo