Ya disponible la version ‘entry level’ free-to-play de PES 2016

Konami ha anunciado que la versión free-to-play de PES 2016, ya está disponible para descargar, en exclusiva para PlayStation 4 y PlayStation 3.

A partir de hoy, los jugadores que todavía no hayan probado PES 2016 podrán descargarse de forma gratuita, una versión entry level, donde estará incluido el Modo Exhibición completo con la posibilidad de elegir 7 equipos entre los que se encuentran el Bayern Munich, la Juventus, la AS Roma, Brasil y Francia. También estarán disponibles el modo completo de Entrenamiento así como el popular myClub. Esta versión permitirá a nuevos usuarios experimentar PES 2016 tanto en modo online como offline, y con acceso ilimitado al modo myClub, pudiendo utilizar las monedas acumuladas en el juego y realizar micro-transacciones para construir un equipo.

Video Thumbnail
[Official] PES 2016 myClub Trailer

La edición free-to-play será compatible con todas las futuras actualizaciones del juego y de los nuevos contenidos que estarán disponibles a lo largo de toda la temporada de PES 2016, garantizando la actualización de alineaciones y la similitud entre el estado de algunos de los jugadores estrellas de PES 2016 con sus homólogos en la vida real.

Autor entrada: Project Ego