Ubisoft completa la trilogía de Assassin’s Creed: Chronicles con los episodios de India y Rusia

Para cerrar el ciclo que ya se inició con Assassin’s Creed: Chronicles China, Ubisoft sacará a comienzos del 2016 los dos episodios restantes de esta peculiar saga en 2,5 Dimensiones. Assassin’s Creed: Chronicles India y Assassin’s Creed: Chronicles Rusia.  Tambien se podrá adquirir en un pack físico y de descarga digital.

Los Estudios Climax y con la colaboración de Ubisoft Montreal nos traen esta trilogía de aventuras a camino entre las plataformas 2D con gráficos, movimientos de plano y secuencias en 3D ( de ahí el 2,5D). El primer capítulo de esta saga salió el 21 de Abril con las Cronicas de China. Los siguientes cápitulos saldrán aproximadamente el 12 de Enero y el 9 de Febrero respectivamente.

En cada titulo de esta saga recorreremos la historia de 3 civilizaciones: la dinastía Ming al comienzo de su declive, el Imperio Sij preparándose para la guerra en la India y el periodo posterior a la Revolución de Octubre. Cada crónica con un asesino distinto, escenarios acorde con la época y con sus propios estilos. A pesar de todas las diferencias en cada crónica el termino común de todas ellas es que las historias estarán enlazadas entre si.

Assessins creed chronicles

Los episodios de la trilogía Assassin’s Creed Chronicles: India y Rusia estarán disponibles para descarga el 12 de enero y el pack Assassin’s Creed Chronicles que incluye los tres episodios estará disponible como descarga digital el 9 de febrero para Playstation 4, Xbox One y Pc. También podremos hacernos con una edición física del juego pero solo para Playstation 4 y Xbox One.

Para PS VITA tendremos que esperar un poco más, la trilogía Assassin’s Creed Chronicles estará disponible a partir del 5 de Abril.

 

 

Autor entrada: Castillo