The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel llegará a Europa en Enero del 2016

El viejo continente a veces se vuelve más viejo esperando titulos de RPG Japoneses. Los Fans de esta franquicia están de enhorabuena, el primer The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel llegará el próximo 29 de Enero, mientras tanto en Japón ya se ha confirmado el desarrollo del Trails of Cold Steel III.

Este título de corte RPG está basado en la franquicia de The Legend of Heroes de Nihon Falcom. Desarrollado en el mismo continente queTrails in the Sky, Trails of Cold Steel (Sen no Kiseki en Japonés) es el primer juego de la serie ubicado en suelo Erebonio, que se introduce en detalle en los conflictos políticos internos de esta poderosa nación.

tails of cold steel_2

Con una historia independiente que se adentra en el inmenso lore (historia en la que se basa el juego), los jugadores podrán disfrutar de la vida de estudiante y establecer lazos con sus colegas para ganar nuevas habilidades para la batalla, sacar partido del rápido sistema táctico por turnos “ARCUS”, y tomar parte en dramáticos eventos que se interpondrán para cambiar elequilibrio de poder entre la nobleza y la plebe de Erebonia.

Entre las caracteristicas de este título nos encontramos:

  • Un mundo rico en profundidad, tanto para veteranos como para los inciados en este tipo de juegos.
  • Sistema de compate Link System estableciendo lazos con los aliados gracias al año escolar. Esto se traduce en estados beneficiosos durante el combate.
  • Trails of Cold Steel hace uso del clásico sistema de magia “Orbment” de títulos anteriores con las nuevas unidades “ARCUS”, permitiendo un mejora cceso a las habilidades y una personalización más rápida.
  • Tendremos posibilidad de hacer un juego cruzado entre PS3 y PSvita para poder continuar con nuestras partidas en cualquier parte.

Trails-of-Cold-Steel

En Japón este titulo salió al mercado el 26 de Septiembre de 2013, a Norte America llegó el año pasado y para Europa este The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel saldrá a la venta el próximo 29 de Enero y estará disponible para PS3 y PS Vita, más vale tarde que nunca.

Autor entrada: Castillo