Primeros detalles del parche de actualización 3.15 de FFXIV: A Realm Reborn

Próximamente estará disponible el parche de actualización 3.15 para FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn para Windows PC, PlayStation 3 y PlayStation 4, en la que entre otros elementos se incorporará la side quest, Saint Endalim’s Scholasticate así como las denominadas Armas de Ánima.

Saint Endalim’s Scholasticate
Una vez ha sido desvelada la verdadera historia de Ishgard, los estudiantes del seminario de la ciudad-estado de la Santa Sede se verán en una situación precaria. El Guerrero de la Luz será la cara familiar que investigará el proceso y las pruebas que marcarán el futuro de los clérigos y las mujeres.

Saint Endalim’s Scholasticate FFXIV

Armas de Ánima
Un joven investigador procedente del Cercano Este ha llegado a Eorzea en busca de ayuda. ¿Su campo de estudio? El Ánima, una esencia de lo que él considera un reflejo del alma. En un encuentro casual con el maestro artesanado Gerolt, él y el legendario herrero han unido fuerzas para crear un arma como nunca antes se haya visto en este mundo.

Final Fantasy XIV Razas

Final Fantasy XIV: Heavensward añade una nueva historia que situará a los aventureros en el corazón de la Guerra Dragonsong, el sangriento conflicto milenario entre los caballeros de Ishgard y los dragones de Dravania. Los aventureros verán incrementado el nivel de 50 a 60 en todas las disciplinas, encontrarán una nueva raza jugable, nuevas mazmorras y asaltos, nuevas batallas primal y la incorporación de monturas voladoras que permitirán surcar los cielos a lomos de chocobos negrosy dragones.

Heavensward

FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn ya disponible en el sistema de entretenimiento informático PlayStation®3, en el sistema PlayStation®4 (PS4™) y en formato Windows PC.

Final-Fantasy-XIV-A-Realm-Reborn-Wallpaper-3

Autor entrada: Project Ego