Eagle Flight, el primer juego de realidad virtual de Ubisoft

Con Eagle Flight Ubisoft quiere sacar su primer título de uso exclusivo con gafas de realidad virtual.  Este juego estará disponible en las principales plataformas de realidad virtual :PlayStation VR, Oculus Rift y HTC Vive para PC.  No hay fecha concreta de lanzamiento, pero si que será en 2016.

“Nos emociona realmente poder hacer realidad el sueño de volar con Eagle Flight, la realidad virtual nos ha dado nuevas y fantásticas oportunidades a los desarrolladores de videojuegos, y queríamos ofrecer un juego totalmente de RV capaz de aprovechar al máximo estos avances tecnológicos. Confiamos mucho en el paso adelante que hemos dado con este desarrollo, y estamos seguros de que el primer juego de RV creado por Ubisoft será una experiencia realmente divertida para todo aquel que lo juegue”.  – Ha declarado Olivier Palmieri, Director del juego en Ubisoft Montreal. –

Una de las divisiones de Ubisoft Montreal, FunHouse, es la encargada del desarrollo de este juego de RV. En este título nos convertiremos en Águila y nunca mejor dicho… podremos surcar los cielos de París a “vista de pájaro”. Pero no es un París cualquiera, es una ciudad en la que han pasado 50 años desde que los seres humanos la abandonaron.

Se ha puesto especial interes en potenciar la libertad de movimientos y en poder transmitir esa libertad al jugador. Controles sencillos e intuitivos para realizar acrobacias y movimientos rápidos. Con todo esto Ubisoft ha tenído en cuenta el tema de los mareos y han trabajado en ello para limitarlo lo máximo posible.

EF_screen_watermarked_20151206_9amParistime

El juego ofrecerá experiencias para un jugador y multijugador. Podremos jugar en equipo con hasta seis jugadores en dos modos de juego.

Autor entrada: Castillo