DiRT Rally ya disponible en PC. Versiones de Playstation 4 y Xbox One confirmadas

Codemasters ha anunciado que la versión completa de DiRT Rally ya está disponible en Steam, saliendo así del programa de acceso anticipado. Además, se ha hecho oficial lo que era un secreto a voces, la llegada del juego a Playstation 4 y Xbox One, fechada para el 5 de abril de 2016.

Video Thumbnail
DiRT Rally - The Road Ahead – PC Launch Trailer [SP]

Frank Sagnier, CEO Codemasters:

El lanzamiento en Steam del acceso previo ha sido rotundo éxito. Queremos agradecer a la comunidad por sus valiosos comentarios y apoyo que nos han guiado en nuestro proceso de desarrollo durante los últimos ocho meses, con una puntuación positiva del 92% por parte de los usuarios. Ahora estamos preparados para el lanzamiento de la versión final del juego en formato PC. Tras el éxito en PC y tras las peticiones de nuestros usuarios, nos complace anunciar que Dirt Rally estará disponible en consolas el 5 de abril de 2016.

El lanzamiento de hoy en Steam trae consigo la actualización Winter Wonderland, que ofrece una nueva configuración de rally sobre nieve y hielo en la región de Varmland en Suecia. Además, se añade compatibilidad con Steam Workshop para permitir que los jugadores compartan configuraciones de vehículos y retroalimentación así como mejoras y perfeccionamiento de las clasificaciones globales y el soporte de ligas.

Durante su programa de Acceso Anticipado en Steam, los entregados usuarios de DiRT Rally han recorrido más de 90 millones de kilómetros, competido en 3 millones de etapas y llevado a cabo más de 2.4 millones de vueltas de campaña en su intento de copar los primeros puestos de la clasificación de los mejores pilotos de DiRT Rally.

Podéis leer nuestro avance desde este enlace y atentos al próximo análisis de la versión final.

Autor entrada: BigBoss_