Primer DLC de misiones para Assassin’s Creed Syndicate : Jack el Destripador

Ya era por todos conocido cual iba a ser el primer DLC de misiones para Assassin’s Creed Syndicate. Ya en el Madrid Games Week 2015 pudimos ver el trailer de Jack el Destripador, ahora ya sabemos los contenidos de este DLC y la fecha definitiva de lanzamiento, el 15 de Diciembre.

Jack el Destripador estará disponible por descarga digital o como parte del Season Pass. Este DLC  incluye: Jack el Destripador, el paquete de misiones El Último Maharajá, la misión exclusiva del Season Pass Una larga noche, el paquete de juego Las calles de Londres, dos sets de equipamiento, armas y un potenciador de XP.El contenido Jack el Destripador estárá incluido también en la edición Gold Edition.

Video Thumbnail
Assassin's Creed Syndicate - Jack el Destripador [ES]

La historia del juego nos situará 20 años después de los acontecimientos de Assassin’s Creed Syndicate, donde tendremos que dar caza al famoso asesino en serie Jack el Destripador jugando como la Assassin Evie Frye. Aquí en Gami echamos bastantes horas para completar el Assassin’s Creed Syndicate y la verdad es que es un juego bastante entretenido. Si te supo a poco, ahora puedes ampliarlo aún más con este nuevo DLC de misiones.

        ACS_JTR_screen_AsylumDirector_WM      ACS_JTR_screen_Brothel_WM

 

Autor entrada: Castillo