Awakening, el primer DLC de Call of Duty Black Ops 3

Hace varios días Activisión anunció la fecha de lanzamiento para el primer DLC de Black Ops 3. Awakening estará disponible el 2 de Febrero para Playstation 4. Para Xbox One y PC aproximadamente un mes más tarde aunque aún no hay fecha estimada (Este año y por primera vez la exclusividad es de Sony).

“Desde el lanzamiento de Black Ops III el pasado mes de noviembre, la respuesta de nuestra comunidad ha sido increíble en todos los sentidos. Con Awakening nos hemos centrado en la creación de una amplia variedad de experiencias de juego para nuestros fans en el modo multijugador y Zombies, que conseguirá que los seguidores no paren de jugar” – comentó Mark Lamia, responsable del estudio Treyarch. –

call-of-duty-black-ops-3-awakening-dlc
Der Eisendrache es el primer capítulo de este DLC para el modo Zombies.  Der Eisendrache se encuentra ubicado en un misterioso castillo medieval construido sobre un lugar maldito, escenario de horrores inexplicables, donde se han descubierto recientemente depósitos masivos de Elemento 115. Como ya nos tiene acostumbrado Treyarch, deberemos echarle varias horas para descubrir todos los secretos y tramas de la historia.

Además de los nuevos contenidos para el modo Zombies, Awakening cuenta con cuatro nuevos mapas multijugador: Gauntlet, Splash, Rise y Skyjacked, este último mapa es la versión “reinventada” del mapa Hijacket de Black Ops 2 (el mapa del barco).

  • Gauntlet: Ambientado en un centro de entrenamiento militar en el que los jugadores luchan a través de una jungla salvaje, una zona ártica bajo cero y un paisaje urbano lluvioso.
  • Splash: Situado en un parque acuático abandonado está diseñado para conducir un flujo abierto de combate, lo que incluye numerosas oportunidades para el juego debajo del agua.
  • Rise: Este mapa está ambientado en las afueras de Zúrich. El diseño del mapa es una mezcla de la clásica cobertura del sistema de combate de Call of Duty y las oportunidades de movimientos básicos estratégicos, con cada sección del mapa ofreciendo estilos de juego claramente diferenciados.
  • Skyjacked: es una versión reinventada del popular mapa multijugador Hijacked de Call of Duty: Black Ops II, que conserva el mismo modo de juego rápido y frenético de uno de los mapas que más gustó a los fans de Call of Duty. Además ahora tendremos la oportunidad de explorar el mapa de formas diferentes gracias al nuevo sistema de movimiento de Black Ops III.

Este DLC solo estará disponible para Playstation4, Xbox One y PC, lamentablemente para PS3 y Xbox 360 no estará disponible.

 

Autor entrada: Castillo