Final Fantasy Explorers nos muestra a sus 12 Eidolones.

En todo buen Final Fantasy no pueden faltar las bestias de invocación o “Eidolones” míticos de todas las sagas. En esta nueva entrega para Nintendo 3DS Square-Enix nos muestra a los 12 que podremos controlar y entre las novedades, dos invocaciones nuevas: Dryad y Amaterasu.

FFEXP_Summons_Infographic_ES_1449851073

Entre ellos nos econtramos a los míticos Ifrit, Shiva, Bhamunt, Fénix entre otros ya conocidos por los fans de la saga. Las novedades Amaterasu y Dryad. El primero poseedor de una espada mágica que porta otras siete espadas más y el segundo un Eidolon con forma de planta que aplicará diferentes efectos alterados a los rivales.

La manera de hacernos con ellos será similar a la que ya se vío con Final Fantasy X. Primero tendremos que vencerlos en batalla para que después se unan a nuestro equipo. También, una vez completada la historia principal podremos luchar contra sus versiones anómalas, cosa que vencerlas no será fácil si no hemos potenciado al máximo a nuestros personajes.

Video Thumbnail
FINAL FANTASY EXPLORERS: ANNOUNCE TRAILER

Final Fantasy Explorers estará disponible el 29 de Enero en Europa (el 26 de Enero en America) y solo para Nintendo 3DS.

Autor entrada: Castillo