La Gamergy 2015 ya está aquí

Del 4 al 6 de diciembre la Feria de Madrid (IFEMA) acogerá el mayor evento de España dedicado al juego multijugador y los e-sports, la Gamergy 2015 . Los mejores jugadores podrán demostrar su habilidad en torneos de Halo 5: Guardians, Forza Motorsport 6, FIFA 16 y Call of Duty: Black Ops 3. Todo con Xbox One como plataforma oficial.

gamergy_2014

Microsoft y la Liga de Videojuegos Profesional han anunciado que este fin de semana los jugadores tienen una cita con la competición en Gamergy 2015. Este año celebra su cuarta edición con un amplio catálogo de competiciones abiertas en Xbox One y tras alcanzar los 28.000 asistentes en su pasada edición, Gamergy 2015 busca seguir siendo una referencia dentro de los e-sports. Todos los asistentes podrán participar en torneos y competiciones durante todo el fin de semana en las más de 90 Xbox One disponibles.

halo_openUno de los juegos destacados es el  Halo 5: Guardians, que ocupará este año un lugar protagonista con su propio torneo abierto. El Gran Open de Halo, que tendrá lugar el viernes 4, será el escenario perfecto para que los fans de esta gran saga demuestren su destreza y además se reencuentren con el Jefe Maestro.

El sábado 5 se celebra el Gran Open, donde los aficionados a la velocidad y al fútbol tendrán una cita obligada en Forza Motorsport 6 y FIFA 16. En ella los fans de la saga Forza tendrán que demostar su habilidad y derrotar al resto de los oponentes para llegar a lo más alto del cajón. En FIFA 16 tendremos los desafíos “Emparejados” y “Beat the Pro”, en el primero se enfrentarán entre sí parejas de jugadores y en el segundo los fans lucharán por marcar un gol a un jugador top de la Liga de Videojuegos Profesional y así optar a ganar grandes premios.

gamergy_2014._2jpg

Los jugadores también podrán ponerse a prueba en partidas todos contra todos en Call of Duty: Black Ops 3, L3TCRAFT, League of Legends, Conunter Strike, Rocket League entre otros muchos . Pero eso no es todo, además durante todo el fin de semana, habrá más de 40 actividades abiertas al público que se suman a todo el listado de torneos y competiciones ya disponibles.

gamergy2015

Gamergy 04 abre sus puertas los días 4, 5 y 6 de diciembre de 2015. Los horarios son los siguientes:

Viernes 4: de 16:00h a 21:00h.
Sábado 5: de 10:00h a 21:00h.
Domingo 6: de 10:00h a 21:00h.

Autor entrada: Castillo