Ya está disponible el mando Xbox ELITE para Xbox One

Desde hoy mismo 24 de Noviembre está disponible en las tiendas el nuevo mando para Xbox One, pero para ser sinceros no es un mando normal y corriente. El mando Xbox Elite es un mando diseñado por jugadores profesionales para que nuestra experiencia en los juegos sea todavía mejor.

Video Thumbnail
Xbox Elite Wireless Controller – Customization with the Xbox Accessories App

Entre las caracteristicas principales nos encontramos:

  • Joysticks de metal y crucetas intercambiables: podremos ajustar el control y ergonomía que queramos en cada momento.
  • Posibilidad de configurar la sensibilidad de los sticks y los valores de los gatillos.
  • Ajuste del control conectando y desconectando las levas intercambiables en las 4 ranuras disponibles.
  • Disparo más rápido gracias al bloqueo de gatillos de alta sensibilidad, en la parte trasera del mando contaremos con unos interruptores verdes con los que podremos regular el recorrido de los gatillos y de este modo ahorraremos tiempo a la hora de disparar.
  • Diseño ergonómico mejorado gracias a los agarres de goma con relieve, que facilitan la sujeción y aportan mayor comodidad.

xbox_elite

Todos los accesorios podremos cambiarlos sin necesidad de herramientas especiales y además con la aplicacion que viene para Xbox podremos ajustar la sensibilidad de los sticks, cofiguración de botones, crucetas para tener nuestro control y ergonomía deseados.

xbox_cofiguration

Ahora bien, aquí viene el susto (según se mire) el precio de este mando de elite cuesta 149,99€ PVR. Viendo el precio nos puede parecer una locura pero a su favor tenemos que admitir que no es un mando de Xbox convencional. La posibilidad de modificar cada parametro del mando hace que… si nos gusta jugar bien a los videojuegos con este mando podamos disfrutar aún más de nuestra experiencia.

Este mando solo se podrá usar en Xbox One y PC con sistema windows 7 o posterior.

 

Autor entrada: Castillo