Ya disponible el primer DLC para Assassin’s Creed Syndicate

El Londres de 1868 evoluciona rápidamente y tambien lo hace las vestimentas y el arsenal de la época para los hermanos Frye. Assassin’s Creed Syndicate salió a la venta el pasado 23 de octubre y ya está disponible el primer pack de personalización Steampunk.

El 3 de noviembre Ubisoft sacó el primer Dlc disponible para Assassin’s Creed Syndicate y se trata de un pack de personalización que será totalmente gratuito para los poseedores del season pack , para el resto de los mortales estará disponible por 4,99€.

El pack Steampunk consta de un puño americano ,un guantelete de asesino y una pistola (todas son armas especiales) que podremos usar tanto con Evie como con Jacob, una capa oculta para Evie y un cinturon y un traje especial para Jacob.

dlc_steampunk_acs

Por otro lado y debido a la buena acogida que ha tenido el juego, también está disponible y de manera gratuita el traje especial Steampunk para Evie.

evie_steampunk

Ubisoft también ha anunciado que sacará otro traje totalmente gratuito para Jacob y estará disponible aproximadamente a mediados de este mes de noviembre.

Autor entrada: Castillo