StarCraft II: Legacy of the Void ya está disponible

La flota protoss ya ha llegado y se prepara para la reconquista de Aiur. Hoy, Blizzard Entertainment anuncia que StarCraft II: Legacy of the Void, la tercera entrega de la mítica serie de estrategia en tiempo real de StarCraft II, comenzará a aparecer en la Tienda Battle.net y en tiendas de todo el mundo durante el día de hoy. En Legacy of the Void, valientes comandantes se alistarán a un viaje intergaláctico para unificar la raza protoss, recuperar su planeta natal y derrotar al mal ancestral que amenaza con aniquilar toda forma de vida en el sector Koprulu.

StarCraft II: Legacy of the Void incluye una nueva campaña extensa en la que los jugadores adoptarán el papel de Artanis, jerarca de los daelaam, y tomarán el mando de la poderosa Lanza de Adun, una magnífica arca protoss capaz de alterar el curso de la batalla desde las alturas en cualquier conflicto. Durante su misión para dirigir la flota protoss hacia su destino final, los jugadores decidirán el destino de personajes míticos de StarCraft como Jim Raynor, Kerrigan y Zeratul. Legacy of the Void está lleno de nuevas características y mejoras como el modo Arconte, las nuevas Misiones cooperativas, torneos automatizados y nuevas unidades multijugador para cada facción, que ofrecen a los comandantes una nueva variedad de posibilidades tácticas.

StarCraft-2-Legacy-Of-The-Void

Legacy of the Void está ya disponible para ordenadores equipados con Windows y Mac. El juego está completamente traducido al inglés, español (europeo y latinoamericano), portugués brasileño, francés, alemán, italiano, polaco, italiano, ruso, coreano, chino tradicional y chino simplificado.

Autor entrada: Project Ego