Sony SCEE anuncia el lanzamiento de unos nuevos auriculares estereo con micrófono

Sony Computer Entertainment Europe sacará al mercado el próximo 9 de diciembre unos auriculares estereo con cancelación de ruido externo para poder disfrutar de la buena música tanto en PS4, PS Vita o nuestros smart phones. Su precio de venta será de 89,99 €.

Auriculares 8Los auriculares estereo con micrófono cuentan con la tecnología Audio Shield de reducción de ruidos. Está función nos brinda la posibilidad de reducir cualquier ruido de fondo y centrarnos en lo que realmente nos interesa, disfrutar de una calidad de audio ya sea en casa disfrutando de los videojuegos o escuchar música mientras vamos por la calle. Esta función prodremos activarla en cualquier momento con solo pulsar un boton en nuestros auriculares.

Cuentan con batería propia y autonomía de hasta 15h para que podamos usar la función de reducción de ruidos. Podremos cargarlo en cualquier parte con el cable USB que incluye.

Auriculares 2Además, el disponer de micrófono integrado lo hace perfecto para poder interactuar en nuestras partidas online o utilizarlo como manos libres en nuestros smartphone. Dispone de un control de volumen propio para adecuar el audio de manera sencilla en todo momento.

Auriculares 4    Auriculares 6

 

Autor entrada: Castillo