Se filtra el lanzamiento de Dragon Quest Heroes para Steam

Varios usuarios de la plataforma Steam se han llevado una sorpresa cuando, al iniciar el cliente en su ordenador, se encontraron, por error,  con un anuncio completamente inesperado, el próximo lanzamiento en compatibles de la última entrega de la saga Dragon Quest, lanzada el mes pasado en Playstation 4 como lanzamiento exclusivo de ésa plataforma.

Últimamente Square Enix le está cogiendo gusto a sacar sus títulos en PC, como ya pudimos ver con Final Fantasy, que a lo largo de los últimos años fue lanzando gran parte de su saga para ésta plataforma a través de la tienda digital de Steam. ¿Será ahora el turno de Dragon Quest? no somos pocos los usuarios a los que nos gustaría ver toda la saga relanzada para PC, lo cual no sería descabellado teniendo en cuenta que las tiendas de aplicaciones de iOS y Android ya cuentan con la mayoría de entregas de la saga (y con el inminente lanzamiento para el año que viene en 3DS de Dragon Quest VIII).

A continuación os mostramos el trailer del título para Playstation 4, a la espera del anuncio oficial de lanzamiento en PC:

Autor entrada: Grony