Rise of Tomb Raider ya a la venta, disponible sólo en Xbox One y 360

Ya en el E3 de 2014 pudimos ver el potencial de este juego, el lado bueno es que todo llega y desde este martes 10 de noviembre está disponible en las tiendas pero solo para Xbox One y Xbox 360 ya que tiene la exclusividad. Para PS4, PS3 y PC habrá que esperar hasta 2016.

Video Thumbnail
Descubre La Leyenda | Rise of the Tomb Raider

Si te gustó el reboot que tuvo Tomb Raider en el 2013 este es más espectacular todavía. Crystal Dynamics es el encargado de desarrollar esta obra maestra. En esta entrega continuaremos con la historia de Lara Croft y de como siguió forjandose para convertirse en la aventurera y exploradora que todos conocemos.

“Estamos muy orgullosos del trabajo que han hecho Crystal Dynamics y el equipo de Xbox y no podríamos estar más satisfechos con los resultados de nuestra colaboración. Con el mejor catálogo de juegos en la Historia de Xbox listo para estas Navidades, el lanzamiento de “Rise of the Tomb Raider” se convierte en otra emocionante experiencia con la que hacer disfrutar a millones de fans de Xbox en todo el mundo”.  –  Phil Spencer, Head of Xbox. –  

Las dimensiones de los escenarios se han triplicado en tamaño desde la anterior entrega, la supervivencia será más real que nunca. Exploración de tumbas, naturaleza salvaje en estado puro, puzzles para resolver acertijos son muchos de los retos que nos encontraremos en este Rise of Tomb Raider.

ROTTR-Tomb

La banda sonora está a cargo de Bobby Tahouri, que para quién no lo conozca ha trabajado como compositor en Juego de Tronos, Ironman, Furia de Titanes o Transformers: la venganza de los caidos, entre algunas de sus muchas apariciones. Así que haceros una de la calidad acustica con la que cuenta esta entrega.

ROTTR-Finisher

Como ya hemos comentado, la exclusividad la tiene Microsoft durante la friolera de casi un año y solo está disponinle actualmente para Xbox One al precio de 64,99€ y para Xbox 360 al precio de 49,99€. En PC estará disponible a principios del 2016 y para Playstation a finales del 2016.

 

Autor entrada: Castillo