Quantum Break y Far Cry Primal estarán presentes en The Game Awards 2015

Poco a poco va cogiendo forma la gala de premios The Game Awards 2015 la cual tendrá lugar el próximo 3 de diciembre (madrugada del 3 al 4 en España). Geoff Keighley ha confirmado que habrán diez primicias además de la entrega de diez premios. No obstante, esas primicias no significan anuncios de juegos nuevos, serán 10 videos exclusivos donde están incluidos los juegos más importantes del año. Y en esas 10 primicias entran las de Quantum Break, donde Remedy promete mostrar el mejor gameplay hasta la fecha y Far Cry: Primal el cual veremos por primera vez en acción.

Entre los reconocimientos esta confirmado que Geoff entregará a Westwood Studios, padres de Command & Conquer, el premio a icono de la industria. Además se espera un tributo a Satoru Iwata, del cual no se ha querido especificar más para no estropear la sorpresa.

The Game Awards 2015 contará con la presencia de Sony, Microsoft y Nintendo entre otras compañías. Los premios se podrán seguir a través de YouTube, Twitch o Steam entre otros.

Autor entrada: roly82