Orsinium ya está disponible para The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited

Orsinium, el segundo paquete de contenido descargable del juego de rol multijugador The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, ya está disponible en todo el mundo para PC y Mac, y estará disponible para Xbox One el 17 de noviembre y para PlayStation 4 el 18 de noviembre.

Video Thumbnail
The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited – Reforging Orsinium

Las novedades que trae este DLC son las siguientes:

  • Nuevo contenido JcE para todos los jugadores: Disfruta de horas y horas de nuevos y fascinantes contenidos, independientemente de tu nivel.
  • The Maelstrom Arena: Un nuevo desafío en solitario, incluye nueve zonas de combate y dos niveles de dificultad. Demuestra tu valía contra los enemigos más feroces que te puedas imaginar mientras tú, y solo tú, luchas por tu vida. Si sales victorioso, recibirás generosas recompensas.
  • Nuevas mazmorras públicas: Old Orsinium y Rkindaleft, las enormes mazmorras públicas de Orsinium, incluyen nuevos desafíos para grupos y jugadores en solitario.
  • Objetos y recompensas exclusivas de Orsinium: Consigue equipos nuevos y poderosos, prueba nuevos estilos de artesanía únicos y recibe recompensas inspiradas en la historia y en los habitantes de Wrothgar.

Orsinium viene incluido con una afiliación activa a TESO Plus o está disponible por 3000 Crowns en la Crown Store.

Autor entrada: Project Ego