Nuevo modo de juego incluido dentro del DLC de la batalla de Jakku de Star Wars: Battlefront

EA y DICE han anunciado que su nuevo título de Star Wars tendrá un nuevo modo de juego contenido dentro del DLC de la batalla de Jakku. gratuito para todos aquellos que reservaron el juego y disponible a partir del 1 de Diciembre.

Éste nuevo modo de juego se llamará ‘Punto de Inflexión’ y será un modo para 40 jugadores. En éste modo de juego los rebeldes tendrán que localizar y capturar uno de los tres puntos de control imperiales mientras el reloj corre. Al capturar el punto, los rebeldes recibirán tiempo adicional y otros puntos para capturar. Tras conquistar los tres puntos de control (cada vez más difíciles) deberán asaltar una de las bases imperiales como punto final.

Éste modo de juego no contendrá cazas ni naves, aunque sí speeders y AT-ST.

Además el descargable contará con un nuevo mapa, ‘Cementerio de Gigantes’. Según el jefe de diseño del juego Dennis Brännval “La acción en la periferia del mapa en conjunto, Cementerio de gigantes, es un auténtico espectáculo visual”. Durante la ronda caerán del cielo restos de naves, entre ellas un superdestructor.

La batalla de Jakku narra un conflicto trascendental entre la Nueva República y una importante resistencia imperial en un remoto planeta desértico sirviendo de anticipo a la nueva película de la saga Star Wars: El Despertar de la Fuerza, que mostrará dicho conflicto.

Star Wars: Battlefront está disponible desde el pasado 19 de Noviembre para Playstation 4, Xbox One y PC.

Video Thumbnail
Star Wars Battlefront: Teaser Tráiler - La Batalla de Jakku

Autor entrada: Grony